Servicios

SERVICIOS MARZO PUMPS - REPUESTOS Y REPARACIONES

STOCK DE REPUESTOS DE NUESTROS PRODUCTOS Marzo Pumps, asegura la provisión de repuestos de toda su línea de fabricación. Si se hubiese modificado parcial o totalmente alguna pieza o modelo, Marzo Pumps proveerá los elementos sustitutos que aseguren el normal funcionamiento del equipo.

REPUESTOS PARA BOMBAS DE OTRAS MARCAS Nuestra permanencia en mercado nos ha dado la posibilidad de conocer una gran cantidad de diferentes bombas que actualmente están en funcionamiento pero que sus fabricantes por diversas causas ya no están en actividad.

Es por eso que disponemos entrega rápida de IMPULSORES de otras marcas y también de una amplia gama de piezas fundidas y modelos de rotores o turbinas para reemplazar y/o adaptar a equipos de otras marcas y orígenes.
Esta ventajosa cualidad que poseemos para máquinas centrífugas se repite para las diferentes clases de bombas que componen nuestra línea de productos.

SELLOS MECÁNICOS:

Marzo Pumps provee sellos de fabricación propia y de otras marcas nacionales e importadas, tales como:
ROTEN, LATTY, BURGMANN, HECKER, CHESTERTON, JOHN CRANE, INSELCO, CARBOSEAL, ESTOPAPLAST, FRALUGA, VAZEL, y otras.

REPARACIONES Nuestro servicio de reparaciones incluye sin cargo, el retiro y posterior entrega del equipo a reparar.

REPARACIÓN DE EQUIPOS DE NUESTRA FABRICACIÓN

Marzo Pumps, garantiza por 6 (seis) meses las reparaciones efectuadas a todos los equipos que forman parte de nuestra línea de ventas.

REPARACIONES DE EQUIPOS DE OTRAS MARCAS
Marzo Pumps, garantiza por 6 (seis) meses las reparaciones efectuadas a equipos y bombas de otras marcas, ya sean de fabricación nacional o importadas.

MOTORES ELÉCTRICOS NUEVOS Y REPARACIÓN
Ofrecemos la provisión de motores nuevos, nacionales o importados, como así también, sus repuestos o el servicio de rebobinado y cambio de cojinetes.

REPARACIONES MÁS COMUNES DE BOMBAS CENTRÍFUGAS Reparación de electrobombas sumergibles:
Nuestro servicio contempla la reparación de la bomba, lapidado o cambio de sellos, rebobinado del motor, tanto para equipos de achique como para bombas de perforaciones de ø4" a ø12".

Reparación de electrobombas y bombas centrífugas tradicionales:
Las reparaciones en forma integral contemplan también la posibilidad de: a) Adaptación de un impulsor abierto a cerrado o viceversa. b) Colocación de sello mecánico en reemplazo de empaquetadura. c) Transformación de una bomba horizontal en vertical sumergida, a fin de evitar totalment las pérdidas.

Nuestro Historial:
Hemos reparado y modificado bombas de las siguientes marcas: K.S.B., WORTHINGTON, DROTEC, INDUPLAS TÉCNICA, PELTON, DICKOW, ITA, IRUMA, HOUSTON PAMPA, BOMPLAST, ARCHIE, EGIA, DURCO, CDC, VANTON, LUTZ, FLUX, MARCH, LITTLE GIANT, LA FONTE, LOWARA, DAB, EBARA, LOCANE Y PATALANO W69, PATRACAS, GIORDANO, ZENIT, FLYGT, MOTORARG, FRANKLIN, ROTOR PUMP,CENTRIFUGAL, KAYAK, ETC.

EQUIPOS EN REPARACIÓN - CONDICIONES COMERCIALES

1. A todo equipo recibido en nuestra empresa se le emite una Tarjeta de RECEPCIÓN de REPARACIÓN (RR) la que identificará al equipo en toda su estadía en nuestro Taller de Reparaciones.
Para completar la ORDEN de REPARACION (PIB) es indispensable que nos informen los datos de la empresa, nombre de la persona de contacto, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

2. Nuestro Taller de Reparaciones evaluará el equipo a reparar el que deberá cumplir con las condiciones señaladas en el punto 7.

3. Nuestra oficina de VENTAS les enviará vía e-mail o por fax, el Presupuesto de Reparación que contará con los datos con que identificamos al equipo recibido (RR y PIB). El Presupuesto estará vigente por un lapso de 15 días corridos, luego la cotización perderá toda validez.

4. Se dará curso a la reparación del equipo una vez que se haya recibido por escrito la autorización del cliente, ya sea por e-mail, por fax o por correo postal. Todos los equipos reparados están amparados por una Garantía de 6 (seis) meses contados a partir de la fecha de facturación. (Ver nota de Garantía).

5. NO nos hacemos responsables de equipos que hayan quedado sin reparar en nuestro Taller de Reparaciones por más de 60 días corridos contados a partir de la fecha de recepción.

6. Los equipos que se encuentren en nuestro Taller de Reparaciones y NO hayan sido retirados por la empresa propietaria en el plazo de 90 días corridos contados a partir de la fecha de la Recepción de Reparación, serán considerados ABANDONADOS en los términos de los art. 2375, 2325, y 2526 del Código Civil, quedando nuestra empresa eximida de toda responsabilidad y podrá disponer del equipo sin necesidad de informarle previamente al cliente.

7. Los equipos y piezas que se envíen para su evaluación a nuestro Taller de Reparaciones sito en Zamudio 360 Sarandi, Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires, deberán ser remitidos con flete pago y libre de todo gasto, limpios y sin restos de líquidos corrosivos, tóxicos, inflamables u otras substancias que impliquen riesgos para la salud, la seguridad de las personas o del medio ambiente.
A exclusivo criterio de nuestra Gerencia aquellos equipos que no cumplan con estas condiciones podrán ser rechazados. Según corresponda se facturarán al propietario los servicios de logística y de limpieza del equipo. Gerencia Comercial de MARZO PUMPS S.A.

GARANTÍA PARA PRODUCTOS NUEVOS

Todos los productos suministrados por MARZO PUMPS S.A. están garantizados por el lapso de 12 (doce) meses a contar desde la fecha de facturación, contra defectos de fabricación y/o vicios ocultos de materiales, siempre que se cumplan las condiciones normales de uso para los que fueron especificados oportunamente.

Todos los equipos y piezas susceptibles de estar amparados por esta garantía deberán ser remitidos con flete pago y libre de todo gasto, limpios y sin restos de líquidos corrosivos, tóxicos, inflamables u otras substancias que impliquen riesgos para la salud, la seguridad de las personas o del medio ambiente a Zamudio 360 (B 1872 AYD) Sarandi, Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires.

Los equipos que no cumplan con estas condiciones podrán ser rechazados y según corresponda se facturarán al propietario los servicios de logística y de limpieza del equipo.
MARZO PUMPS S.A. reemplazará o reparará a su exclusivo criterio, toda pieza o equipo según surja de la evaluación técnica correspondiente.

La responsabilidad asumida por MARZO PUMPS S.A. no superará en ningún caso el precio pagado por los productos.

Los elementos desgastables y/o frágiles están excluidos de esta garantía.

GARANTÍA PARA PRODUCTOS REPARADOS

Los equipos reparados por MARZO PUMPS S.A. están garantizados por el lapso de 6 (seis) meses a contar desde la fecha de facturación, contra defectos o vicios ocultos de los materiales empleados para la reparación del equipo, siempre que se cumplan las condiciones normales de uso para los que fueron especificados.

Todos los equipos y piezas susceptibles de estar amparados por esta garantía deberán ser remitidos con flete pago y libre de todo gasto, limpios y sin restos de líquidos corrosivos, tóxicos, inflamables u otras substancias que impliquen riesgos para la salud, la seguridad de las personas o del medio ambiente a Zamudio 360 (B 1872 AYD) Sarandi, Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires.

Los equipos que no cumplan con estas condiciones podrán ser rechazados y según corresponda se facturarán al propietario los servicios de logística y de limpieza del equipo.

MARZO PUMPS S.A. reemplazará o reparará a su exclusivo criterio, toda pieza según surja de la evaluación técnica correspondiente.

La responsabilidad asumida por MARZO PUMPS S.A. no superará en ningún caso el precio de mercado de un producto similar.

Los elementos desgastables y/o frágiles están excluidos de esta garantía.

CHAPA CARACTERÍSTICA DE BOMBAS MARZO.
BOMBAS MARZO.
BOMBAS MARZO.